'Palo Santo': la nueva aventura jonda del guitarrista Daniel Casares

 

 

Qhago.es | Actualizado 04.04.2017

El guitarrista estrena “Palo Santo” junto con la orquesta Sinfónica de Triana y la Banda de Cornetas de las Tres Caídas. Se unen para poner música a la vida de Jesucristo desde la visión del flamenco.
 

El día 3 de abril, lunes previo al domingo de Ramos, el artista malagueño hará una interpretación personal de pasajes de la vida de Jesús realizando una aproximación a las emociones universales compartidas por la humanidad.

La madera sirve de nexo de unión entre la guitarra y la cruz. Casares con solo 16 años ganó el prestigioso Bordón Minero del Festival de Las Minas de la Unión. Acompaño a Juanito Valderrama y ha colaborado con artistas como José Mercé, Pasión Vega, Antonio Orozco, o Alejandro Sanz y fue músico revelación por la crítica neoyorkina en el año 2004.

Músico inquieto que cuenta con varias propuestas dentro de los espectáculos internacionales, entre ellos su último álbum “Piccasares”. El concierto está previsto que empiece a las 21:00, las entradas están a la venta en la web www.teatrodelamaestranza.es y en las taquillas del propio teatro.

Si te ha gustado la noticia no olvides compartir con tus amigos y seguir nuestra página web qhago.es para mantenerte informad@ de los conciertos y festivales que se llevan a cabo en Andalucía así como de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de la música.

 

Fuente: qhago.es

 

           

 

 

Tags relacionados

/ /